Búsqueda personalizada
.

INVITACIÓN

Tenemos el gusto de invitarles a visitar el trabajo que hemos realizado los alumnos del taller de Dibujo Natural de la Escuela de Artes y Oficios de Vitoria-Gasteiz dirigidos por nuestra profesora Tsuneko Honda.


...
Se trata de una intervención en varios espacios de la escuela, principalmente la entrada y planta baja con el ánimo de alterar temporalmente la percepción del espacio cotidiano y crear así una inquietud y curiosidad.
Descrito en pocas palabras, son figuras gigantes obtenidas del estudio del cuerpo humano como medio de expresión। Buscando lo anónimo de las sombras poyectadas de modelos y de nosotros mismos, nos ha sevido para dar una nueva dimension al estudio de la figura humana más espiritual y no por ello menos realista। Hemos procurado extraer, a través de estos ejercicios, la máxima potencialidad expresiva del cuerpo humano en busca de la belleza efímera que supone una postura instantánea, que no se puede mantener por más tiempo.


La obra en su conjunto pretende llevar a una reflexión entre el estar o no estar, lo material y lo inmaterial, el vacío y la forma, aspectos todos ellos de nuestra propia naturaleza humana.